REVIEW:LASH PARADISE MASCARA

August 20, 2017

  


Hoy vengo a hablarles acerca de una mascara que me trae enamorada.Es la nueva Voluminous Lash Paradise de L'oreal. Durante una paseíto a la farmacia de solo ver su color rosa metálico me llamo la atención.
En distintas redes sociales muchos influencers estaban hablando de ella y decidí probarla.





Lash Paradise promete mucho volumen en las pestañas con tan solo una pasada. Aunque no acostumbro a comprar las mascaras waterproof,excepto en epoca de verano,por equivocación la escogí así en el color Blackest Black(siempre lean chicas).
Algunas mascaras waterproof no hacen su trabajo y nos dejan residuos alrededor de los ojos después de un chapuzón. Les puedo asegurar que esta mascara se mantiene intacta en todo momento,no importa el tiempo que haya pasado.






Su cepillo es ancho de cerdas bien finitas lo que hace fácil su aplicación y separa muy bien las pestañas.





Mis pesta˜nas son bien cortas y no tienen volumen.Tanto así,que si no aplico mascara casi no se notan.



Con solo dos pasadas vi resultados inmediatos. Definitivamente esta mascara hizo el milagro. Muchos dicen que es un dupe de la Better than Sex mascara de TooFaced pero para mi es mucho mejor. Loreal nunca me decepciona. 








Es un must en nuestro #makeupbag


Tiene que probarla!  Se las recomiendo 100%

Quiero saber su experiencia con la mascara Lash Paradise cuantas ya la probaron?




No olviden seguirme es mis redes sociales

SC srtashady
IG busy.but.beautiful

No comments :

Post a Comment

Theme by: Pish and Posh Designs