La bolsita Ipsy ¿vale la pena la suscripción?

March 12, 2016






¡Hola chicas! Hace cuatro meses aproximadamente me suscribí a la Ipsy Glam Bag. Esto es una suscripción en la cual por $10 mensuales estarás recibiendo cinco productos de belleza, especialmente maquillaje en tamaño muestra o regular dentro de un bolsito. Al momento de suscribirte tomas un quiz acerca de tu físico, preferencias en cuanto a que productos utilizas con mas frecuencia y que marcas te gustan mas. Según ese quiz ellos enviaran los productos adecuados para ti. Una vez la recibes puedes hacer la reseña de cada producto recibido y obtener puntos que puedes redimir.Es importante mencionar que la bolsita que te llegara sera la del mes siguiente al de la suscripción. (ejemplo: si te suscribes en marzo ,te llegara la del mes de abril) y que siempre debitarán el dinero de tu cuenta del 1 al 5 de cada mes. La pregunta es: ¿vale la pena los diez dolares mensuales en esta suscripción?


Les cuento que de cada 5 productos que me llegan la mayoría de las veces solo me han gustado dos. Los otros tres no los utilizo por tres razones: los colores no van con  mi tono de piel (como por ejemplo algún concealer o eyeliner),  no me gusta como funciona el producto o no fue enviado según el quiz que tomé al momento de la suscripción. Son muy pocos los productos que me han llegado en tamaño regular, la mayoría han sido tamaño muestra además de que hay marcas que en realidad nunca he visto ni siquiera en anuncios de internet




Algunos de los productos recibidos durante los meses de suscripción


Me di a la tarea de verificar el precio de algunos de los productos que recibí para compararlo con lo que estoy pagando mensualmente por la Ipsy y llegué a la conclusión de que  un solo producto aunque sea tamaño muestra puede costar lo que pagamos por la suscripción mensual, como por ejemplo,el blush mineral de Bella Pierre o el concealer de It Cosmetics. Si sumamos el precio de todos los productos siempre será mas de $20. Dejándonos llevar por esto pues vale la pena suscribirse. Pero si evaluamos el que no siempre los productos van a ser de tu agrado o que te llegan cosas que realmente no utilizas no vale la pena pagar los $10.




  •  Mr. Write Now de The balm precio de tamaño regular $17 
  • Tucker Ashley Perfecting Moisturizer  precio de tamaño 3oz $19.95 
  •  Bella Pierre Mineral Blush .2 oz 15.99 (precio de venta .32 oz $45)

  • Smashbox Full Exposure Mascara $5.99 (precio tamaño regular $22)
  •  Bye Bye Under Eyes  0.11oz (precio tamaño regular 0.28 oz. $24)



En conclusión, estaba muy emocionada al principio con esto de recibir cosméticos diferentes cada mes pero al dia de hoy estoy pensado cancelar la suscripción por el hecho de que los productos que me envían no van conmigo o no me gustan. Cuéntenme ¿a cuantas de ustedes les ha sucedido lo mismo? 
 ¡Gracias por leer! :)




 




Si deseas suscribirte a  Ipsy Glam Bag entra a este enlace: 

1 comment :

  1. Hola,
    A mi me paso exactamente lo mismo al inicio estaba super emocionada con la bolsita de IPSY pero poco a poco me fui decepcionando ya que recibía productos que no se adecuaban a mis gustos o tipo de piel, tu terminaste cancelando tu suscripción también?
    Saludos!

    Monica
    http://www.ukiblog.com/

    ReplyDelete

Theme by: Pish and Posh Designs