Review Too Faced Chocolate Bon Bons Palette

March 23, 2016



¡Hola chicas! Recientemente compré la paleta Chocolate Bon Bons de Too Faced. Esta paleta tiene 16 colores (mattes y brillosos). Lo  que me atrajo de ella la primera vez que la vi en un site de internet definitivamente fue el empaque y la forma de corazón que tiene cada sombra y por cierto es una de las mas lindas que he visto. Esta paleta es la tercera de la colección Chocolate Bars de  Too Faced que se distinguen por su  olor a chocolate. Tengo que decirles que huele delicioso,desde que abres la paleta se puede percibir el olor dulce.



Las sombras son bastante pigmentadas y se difuminan con facilidad








La gama de colores que tiene esta paleta es muy versátil, lo que te permite hacer un maquillaje natural para el diario o uno mas dramático para la noche. Los colores se difuminan con facilidad, se sienten suave al aplicarlos y basta con dos aplicaciones si el color es muy claro para que se note.Para tener una idea de como combinar las sombras el empaque trajo un una guía "How to Glamour Guide" que muestra  tres maquillajes diferentes y las sombras utilizadas en cada uno para que puedas recrear el look.





How to Glamour Guide

Es la primera vez que compro un producto de la marca Too Faced y quedé muy complacida,esta paleta se ha convertido en mi favorita. La utilizo casi todos los días para el maquillaje de trabajo. Abajo les dejo los 'swatches" de cada color.  

Swatch de las sombras matte





Swatch de las sombras brillosas




El precio de esta paleta es $49.00 y puedes adquirirla en la pagina de Too Faced, Sephora, Ulta.  Recuerden chicas siempre estar pendiente a estas páginas porque muchas veces tienen promociones en las cuales puedes adquirir los productos con descuento o con algun regalito. La mia la comprè en hsn.com con un descuento de $20.00. 
Aunque somos chicas ocupadas tenemos que mantenernos bellas pero sin arruinar nuestro bolsillo. ¡Así que pendientes!   y ustedes, ¿han probado algún producto de Too Faced? Déjenme saber en los comentarios que tal les fue.

¡Gracias por leer!

2 comments :

  1. Yo tengo varios productos de ellos y de verdad que valen la pena

    ReplyDelete

Theme by: Pish and Posh Designs