Review: Aveeno Positively Radiant Brightening Cleanser

May 15, 2016


En nuestra rutina de cuidado de la piel es esencial utilizar un limpiador de uso diario que nos ayude a remover las impurezas sin resecar o irritar la piel.Hoy les voy a hablar sobre un producto que se ha convertido en uno de mis favoritos.Después de probar varios limpiadores,la mayoría de farmacia, no había encontrado uno de precio accesible y con buenos resultados para mi piel combinada,entonces decidí probar el Aveeno Positively Radiant Brightening Cleanser que me ha funcionado muy bien.
La línea Positively Radiant promete mejorar el tono, la textura y la claridad de la piel haciendo que se vea mas radiante.Todo esto con la ayuda de un ingrediente muy beneficioso para la piel:el extracto de soya.


El limpiador viene en una botellita de 6.7 oz y con una pompa que hace mas fácil su uso.Su precio fluctúa entre los 8 y 10 dólares.

 



Tiene un olor suave,no contiene jabón ni aceites,algo que me encanta porque los limpiadores con jabón tienden a resecarme mucho la piel.Es mas bien un gel con destellos dorados.





Los productos de Aveeno se distinguen por ser hipoalergénicos y no comedogènicos, lo que los hace efectivos para personas que tienen la piel muy sensitiva.Muchas chicas no saben lo que significan estos dos términos tan importantes a la hora de elegir un producto.Para explicarlo de manera sencilla,no comedogènico es un producto que no tapa los poros evitando así  la aparición de espinillas y puntos negros y un producto hipoalergénico es uno que no provoca alergias o irritación en la piel.


Yo utilizo este limpiador diariamente en la mañana y en la noche.Lo mas que me gusta es que no me reseca la piel.Si cae en los ojos no arde,algo que me sorprendió bastante porque casi todos los limpiadores que he utilizado me irritan los ojos.Es importante mencionar que aunque este producto dice que remueve el maquillaje no es así.Primero remuevo el maquillaje con el agua micelar de Garnier y luego termino la limpieza del rostro con el Positively Radiant Brightening Cleanser de Aveeno. Una vez lo enjuagas se siente la piel super limpia, suave y definitivamente radiante. Me encanta y definitivamente lo recomiendo.


¿Han utilizado algún producto de la línea Positively Radiant? Cuentenme su experiencia.


¡Gracias por leer!



  





  



No comments :

Post a Comment

Theme by: Pish and Posh Designs