Review: Wet and Wild Proline Felt Tip Eyeliner

May 28, 2016







En una de mis visitas a Walgreens fui en busca de un delineador de ojos líquido ya que el que utilizo se había terminado y ya era de hora de probar uno nuevo. Siempre he utilizado productos de maquillaje de farmacia pero en el caso de los delineadores he perdido dinero porque la mayoría de los que he probado no han llenado mis expectativas.Lo que busco en un delineador líquido es que seque rápido y que sea bien pigmentado.
Me llamó la atención el Proline Felt Tip Eyeliner de la marca Wet and Wild por su tamaño y porque en el empaque indica que es de larga duración. Entonces decidí probarlo y tengo que decirles que se convirtió en uno de mis productos #favoritos. 

Lo que promete:
  • Larga duración 
  • No se corre 
  • Más control en la aplicación



Todo lo que dice en el empaque es cierto.He probado este delineador de día durante mi turno de trabajo de 8 horas y también durante la noche y no se desvanece ni se cuartea aunque esté aplicado encima de la sombra.No es a prueba de agua pero la duración es sorprendente.No suelo tocar mucho mis ojos cuando están maquillados,pero hice una prueba en mi antebrazo  y puedo decirles que no se corre,ni se transfiere.




Es compacto y del ancho de un bolígrafo,mide aproximadamente 4 pulgadas lo que te permite mucho más control a la hora de aplicarlo. Si eres principiante maquillándote o no tienes mucha destreza en el delineado este producto te encantará.





Lo compré en el color 875 Black Noir,es bien pigmentado,con solo una pasada la línea queda color negro intenso y no tienes que retocar donde ya lo pasaste para intensificar el color.








La punta es de fieltro,bastante firme y no se dobla cuando lo estas aplicando.








Seca bastante rápido y matte. Casi siempre cuando me maquillo me hago un "cat eye" y este  delineador  para mí es perfecto porque puedo hacer desde una línea bien fina para maquillaje de día o una línea  gruesa para un maquillaje mas dramático sin mucho esfuerzo.





Es importante mencionar que para cerrarlo hay que hacerle un poco de presión a la tapa para sellarlo bien porque se puede salir y el delineador se seca rápido. Lo volví a comprar porque su precio es bien accesible y es de buena calidad.Lo consigues en farmacias o tiendas por departamento que distribuyan la marca por solo $3.99.Este sí vale la pena y definitivamente se los recomiendo a todas. 

¡Gracias por leer!

Si tienes alguna pregunta acerca de este producto me dejas saber. 


No olviden seguirme en mis redes sociales y en SC: srtashady

¿Cuales son sus delineadores líquidos favoritos?


No comments :

Post a Comment

Theme by: Pish and Posh Designs