Mascarilla de limpieza profunda de la piel hecha en casa

March 30, 2016





¡Como están chicas! ¿A cuántas les gusta ver su piel radiante? Bueno, ¡a quien no! Muchas veces por falta de tiempo o dinero nos olvidamos de realizarnos una mascarilla de limpieza profunda en el rostro. Esto es necesario en nuestra rutina de cuidado de la piel ya que nos ayuda a reducir las imperfecciones,limpiar los poros y mantener la piel suave y con un tono parejo. Si lavas la cara todos los días pero no realizas una limpieza profunda cada cierto tiempo las impurezas se acumulan en nuestros poros provocando puntos negros, piel opaca y hasta acné.
 

Para evitar este tipo de problemas les muestro una opción muy sencilla, económica y lo mejor de todo ¡la podemos hacer en casa! Les hablo de la mascarilla de barro natural 100% de calcio bentonita.Es un polvo fino y sin olor compuesto de minerales que se ha utilizado desde la antigüedad con fines medicinales y cosméticos. Esta mascarilla limpia profundamente los poros,elimina las toxinas,absorbe impurezas de la piel y el exceso de sebo y se ha comprobado su efectividad contra el acné.


Indian Healing Clay Deep Pore Cleansing - $8.99 Vitamin Shoppe


Para realizar la mascarilla solo necesitamos:
  • agua o vinagre de manzana(debe decir "Raw unfiltered with the mother")
  • Healing Clay 100% natural bentonite
  • un envase de plástico o cristal
  • utensilio para mezclar de plástico
  • brocha para aplicar mascarilla








 
$4.79 Vitamin Shoppe




En el envase vamos a mezclar en partes iguales la arcilla y el agua hasta formar una pasta con consistencia parecida a la del yogur.
La arcilla al ser mezclada con agua produce una carga eléctrica que es lo que le da la habilidad de absorber todas las impurezas de las piel.Es bien importante mencionar que no se utilicen utensilios de metal porque se reduce su efectividad.
También se le puede añadir unas gotas de vinagre de manzana de cidra (asegúrense de que el envase diga que es "raw unfiltered")para que el efecto sea mejor. Una vez la mezcla esta lista (puede que se formen grumos pero los vamos a dejar en el envase), la aplicas en el rostro evitando el área de los ojos.La vamos a dejar secar de 5-10 minutos si tienes piel delicada  y de 15-20 minutos, si tienes la piel normal. Una vez se va secando comenzarás a tener una sensación de pulseo y tirantez en la piel, lo cual indica que la mascarilla esta haciendo bien su trabajo. Cuando este completamente seca,vamos a remover con agua tibia. Puede que notes la piel levemente roja pero desaparecerá rápido. Aplicamos humectante y listo. 
¿Fácil verdad? ¡Nada complicado ni costoso para nosotras las chicas ocupadas que queremos mantenernos siempre bellas!


Notarás la piel fresca, mas suave, rejuvenecida y los poros reducidos en tamaño.Con su uso constante el aspecto de nuestra piel va a mejorar. Puedes utilizar esta mascarilla una vez por semana,tu piel lo agradecerá. 
 

¿cuantas de ustedes ya la han probado? 




Si les gustó este articulo no olviden compartirlo en su red social favorita. ¡Gracias por leer!



 





No comments :

Post a Comment

Theme by: Pish and Posh Designs